lunes, 4 de julio de 2011

Ella


¿Alguna vez te has sentido sol@, molest@, triste sin tener a nadie con quien hablar, sin tener con quien desahogarte.. etc?
Pues como tu yo también, pero ¿sabes? lo mío es temporal, y dura casi nada y ahora miso te explico el porque.
Pues mira, empiezo por decirte que mis bajones casi siempre son temporales porque ahí siempre tengo a una persona maravillosa, en todo momento a mi lado, que es tener un problema, y mirar a cualquier sitio que ahi esta ella, es llorar, y no sentir la lagrima por mi cara porque ella me la secó, es sonreír a cada segundo porque ahi esta ella para hacer el tonto y lo que haga falta con tal de verme feliz..
Es que me digan el minimo insulto como es "tonta" por el tuenti que ya la oyes a ella.. ¡seeeh, cuidadito que a mi mejor amiga nadie le hace pupa!, es no tener una sola tarde aburrida solo por el hecho de que ella está ahi, es tener la mejor de las vidas simplemente porque ella es mi vida, ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario