lunes, 4 de julio de 2011

Eso le hará feliz y lo sabes...

-¿Pero tú aún le quieres? ¿Aún le echas de menos?
- Verás, cuando le veo, con sus nuevas amigas, una nueva novia y pienso que le perdí por mis tonterías, me dan ganas de morirme; de morirme y de pensar que todo fue porque le perdí, jugué con él como si fuera un objeto, y ahora está ahí, estropeando su futuro, tirando todo por la borda pensando que él tuvo la culpa.
- ¿Entonces le echas de menos?
- Y cuando cruza, sin saludarme, me ve en ese sitio de siempre y está con ella, y tiene siempre el télefono apagado para mí, se que le echo de menos, ¿entiendes?
- ¿Sabes que él aún te quiere?
- ¿Cómo lo sabes?
- Fíjate en cuando pasas por la calle y no te saluda, date la vuelta y mira como una lágrima resbala por su mejilla pensando " ahí se va el amor de mi vida", cuando tú le engañaste hablé con el ¿sabes? no piensa que eres una cabrona, piensa que simplemente le querías al otro chico con el que le engañaste, ¿me entiendes? Algún día volveréis a estar juntos, tengo la sensación.
- No, no vamos a volver a estar juntos, es imposible, es una locura, estoy enamorada de un crío, estoy echando de menos a un niño, ¿entiendes? Necesito volver a sentir lo que sentí por el con el chico con el que estoy ahora pero no puedo. Está loco y el era diferente, estaba loco pero de una manera distinta... No sé que hacer.
-A lo mejor, perdónate a ti misma por lo que le hiciste, llámale y dile que le amas, eso le haría feliz, y lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario