domingo, 3 de julio de 2011

(L)*

+ ¿Qué te pasa?
- Es difícil,pero haber,siéntate en el columpio,hazlo,me entenderás mejor.
+ Ya estoy en el columpio,¿ahora que?
- Comienza a columpiarte,una vez cogido impulso..cierra los ojos. ¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mi no me hace falta columpiarme para sentirlas..las siento cada vez que te veo,cada vez que me hablas,cada vez que oigo tu nombre.
+ No se que decir..
- No,aún no acaba. ¡No abras los ojos,sigue cogiendo impulso! Cuando estés arriba,suelta una mano.
+ ¿QUE? ¿Estas loco?
- Hazme caso,confía en mi,suelta una mano
+ De acuerdo,ya
- ¿Has visto que sensación? Parece que te vallas a caer,se te corta el aire,y se te acelera el corazón,eso me pasa cada vez que te separas de mi,cada vez que te noto distante..
+ Pero..
- No digas nada,no abras los ojos, déjame impulsarte,y solo abre los ojos cada vez estés arriba,y mira el cielo,¿vale?
+ Vale. ¿ Cual es la sensación?
- Que solo contigo siento el cielo tan cerca,siento que puedo tocarlo,siento que vuelo..
+¿Tanto me quieres?
- Tanto,que nunca dejaría de columpiarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario