viernes, 29 de julio de 2011

Lágrimas, tristezas, decepciones...

Eso eran parte de mi amor...
Y día a día vivía con cada una de esas cosas;
Cada vez me sorprendía tu capacidad para mentir,
me sorprendía mi capacidad para creer tus mentiras,
para tragarme el dolor y sonreír al verte, para no gritarte todo lo que sentía y que callaba para evitar que te fueras, un día era una cosa al día siguiente otra, las piezas del juego cambiaban constantemente y solo yo seguía a mi corazón que estaba lleno de amor por ti, que no hacia nada más que seguir pegado a ti...
Derramaba lagrimas sola llena de coraje y rabia,
luchaba siempre pero las cosas nunca resultaban bien y el día menos pensado te fuiste y con eso me culpaste a mi de tu partida, creyendo en alguien más que no era yo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario