viernes, 29 de julio de 2011

Porque me gustaría...

Porque me gustaría poder mirarte a los ojos, porque quisiera hacerte sonreir, porque quisiera ser yo quien cure tus heridas y vuelva a unir las piezas de tu corazón...
Porque me gustaría ser para ti lo que tú eres para mi, porque me gustaría poder abrazarte sin miedo, porque me gustaría perderme observando un cielo estrellado iluminando nuestras vidas, nuestro momento...
Quiero mirarte y decirte lo que siento sin necesidad de palabras,
leer en tus ojos lo que sientes, sentirme especial, hacer un poco mejor cada día de tu vida, estar a tu lado cuando estes mal, reirnos, construir recuerdos que nunca se puedan olvidar, crear un mundo con nuestras cosas, porque quisiera poder pasear agarrada de tu mano, porque quisiera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario