jueves, 7 de julio de 2011

Puede que a veces llegues tarde y pierdas el tren...

Me gusta dormir, me gusta la lluvia, me gusta el chocolate caliente, me  gusta ver películas, me gusta el sonido de la risa, me gusta la  fotografía, me gusta escribir, me gusta viajar, me gustan los idiomas,  me gustan los animales, me gusta el frío, me gustan las golosinas, me  gusta la música, me gusta Nick Jonas, me gusta morderme las uñas, me  gusta pintarme las uñas de un color cada día, me gustan los viernes, me  gusta la natación, me gusta el helado de coco, me gustan los camaleones,  me gusta la leche con cola-cao fría por las mañanas, me gustan mis  manos, me gusta la nieve, me gusta caminar, me gustan las vacaciones, me  gusta bailar, me gusta la ropa abrigada, me gusta pasar la tarde con  mis amigas, me gustan los espaguetis, me gusta la arena, me gustan los batidos de chocolate, me gusta  cantar… Supongo que me gustan demasiadas cosas.A veces puede parecer una auténtica locura, algo inquietante, algo inesperado, lleno de sorpresas, locuras, fuertes emociones, pero en fin es así, y algún día te acabaras dando cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, que has perdido el tren, y que aunque la vida sigue no podrás sentir lo mismo por otra persona y junto a esos sentimientos también se van los recuerdos, los malos, los buenos, en fin, que esto es así, y es muy difícil que cambie, sé que te echaré un montón de menos, pero en fin en la vida las cosas solo ocurren una vez, y aunque no funcionó bien, tuvo su principio y su final, no sé si esto tendrá un punto y aparte, pero eres el único que lo puede decidir, creo que lo mejor será dejarlo como esta, dolerá pero hay que asumir las consecuencias de las cosas buenas, las malas, las chorradas como esta. Si ya sé que podríamos a ver vivido una historia de príncipes y princesas, que un día nos comamos a besos, pasar los días diciendo ''te quiero'', pero como bien he dicho antes ''puede que a veces llegues tarde y pierdas el tren''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario