sábado, 2 de julio de 2011

¿Qué por qué me gusta?

-No lo sé. 
Quizá por sus ojos. Tal vez por su sonrisa.
Esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase.
Sus brazos. Esos brazos que desearía que me abrazasen a cada hora. A cada minuto. A cada segundo.
Sus obsesiones. Aquellas por las que no vive y tanto coraje me dan. Me gusta por su seguridad. Esa que me transmite con solo pensarlo. Y por su inseguridad. La que me asusta y me da escalofríos. Por cómo camina. Por ser distinto de los demás.
Por no dejarse influenciar y ser siempre él mismo.
Porque con su simple hola, hace que se me pongan los pelos de punta y los nervios me coman viva. Realmente no sé por qué lo quiero como lo quiero.
Pero si fuese necesario, lo gritaría a cada persona que vive en este inmenso planeta...
TeQuieroDemasiado (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario