jueves, 7 de julio de 2011

Tú eres mi vida y si no estás no puedo vivir, eres lo único que necesito...

Sí, es así, no sabes lo que quieres, ¿blanco o negro? ¿Grande o pequeño? ¿Frio o calor? ¿Rápido o despacio? ¿París o New York? Eliges algo y cambias de opinión, como aquel día, que dijiste que me querías, pero al día siguiente me decías que ya no lo tenías tan claro. Mi respuesta fue; ¿porque? mientras te preguntaba, yo pensaba, ¿habrá otra? sí… será lo más probable... Entonces salte; Hay otra, pero... Ahí me cortaste, me dejaste con la palabra en la boca, y dijiste; 
No hay otra, un día te dije que solo existías tu para mí, que eras la única, pero no tiene nada que ver con eso... Vi como aparecían unas lágrimas en tus preciosos ojos azules, y como caían poco a poco por tus mejillas. Ahí es cuando te di un abrazo, tú me cogiste la mano, y me dijiste; Aunque yo no esté aquí cuando lo necesites, aunque este a 1.000 kilómetros de distancia, aunque haya desaparecido, recuerda, que siempre estaré a tu lado, aunque no sea de manera física. Me sorprendí, y me preguntaba en mi cabeza ¿porque me dirá todo esto? ¿Se ira de aquí para siempre? y así fue... Llorando me dijiste; me voy… me voy para siempre... Yo sin pensar nada, salte; ¿QUE? y tu seguías llorando y llorando...; Si, me voy a París...Ya sabes…mis padres...su trabajo... Pero siempre te tendré conmigo. Yo; ¡VOY CONTIGO! Te apareció una pequeña sonrisa; No puedes... tú tienes aquí tu vida... y ahí es cuando dije; 
¡TU ERES MI VIDA, y SI NO ESTAS YO NO PUEDO VIVIR, ERES LO ÚNICO QUE NECESITO! 
Tu sonrisa cada vez se hacía más grande y bonita; ¿De verdad vendrías conmigo? Sonreí; Yo contigo me voy a París, & si hace falta hasta el fin del mundo! (L)*A pesar de algunos cuentos y la lluvia en el camino, a tu lado se que esta el destino. A pesar del viento fuerte, y a pesar de los naufragios a tu lado se que estoy a salvo. A pesar de la tormenta que golpea nuestra barca a tu lado siempre estoy  en calma. A pesar de lo difícil, a pesar de los tropiezos, a tu lado  nada me da miedo. Tú me vuelves invencible, no conozco lo imposible, si volteo y te encuentro aquí. A la orilla de algún beso, a la orilla de tus manos, déjame vivir siempre a tu lado. A la orilla de un suspiro, a la orilla de tu abrazo. Déjame vivir cerca de ti, siempre a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario