martes, 5 de julio de 2011

No me falten nunca! S.S.C. y M.P.P.

De un día para otro las cosas pueden cambiar de una forma repentina, en ese momento cuando todo va mal, los momentos difíciles parece que llegan todos juntos, es entonces cuando me considero afortunada por tener a alguien como ustedes. Han estado ahí en todo momento, me han demostrado que los pequeños detalles como las sonrisas que me sacan día a día se hacen grandes a lo largo del tiempo, porque no me importan los regalos, solo quiero que sigan a mi lado todos los días, que sigan con esas pequeñas mentirijillas, para sacarme una sonrisa cuando me dices que es mentira.
Solo les pido una cosa y es que no cambien nunca, que sigan siendo las mismas Shakira Shánchez Cáceres y Miriam Perdomo del Pino, que he conocido, porque me encantan con sus defectos y con sus virtudes, porque nadie es perfecto, pero ustedes son esa semejanza a la perfección. Me da igual las veces que nos hayamos enfadado, que me hayan fallado alguna que otra vez, porque como ya te dije antes, nadie es perfecto, y me alegro de que tengamos esos pequeños roces, porque eso es señal de que somos sinceras las una con la otras, que no nos ocultamos nada. No me quiero separar de ustedes nunca, quiero seguir teniendo esas 2 persona, con la que hablo casi todos los días, como si de unas "hermanas" se trataran, de todas las personas que conozco y con todas las personas que tengo una amistad desde hace un montón de años, ustedes son lo más parecido a 2 hermana que tengo, son esas personas a las que le cuento todo, con la que mi sonrisa es especial porque simplemente me la sacas tú en algún momento.
Pase lo que pase, quiero que estén a mi lado, que permanezcan por siempre junto a mi, que no se suelten de mi mano nunca, y si cualquiera de ustedes se cae, yo me caeré con ustedes, y les ayudaré a levantarte porque es mejor tener siempre una ayuda por pequeña que sea. Yo seré como ese felpudo en el que se puedan sacudir, porque después ya buscaré yo un lugar en el que me pueda sacudir. Estaré ahí para todo, porque los malos momentos vienen juntos o por lo menos eso dicen, y por la experiencia parece que dicen la verdad.
Porque ustedes son como ese pequeño amuleto que me da suerte en todo momento, la cuestión es tener un recuerdo de las dos que pueda conservar durante toda una vida.
Las hermanas están ahí para todo, lo saben ¿no? y si no lo saben, yo creo que se los he demostrado de la mejor manera que sé, y es que he puesto todo mi empeño para al menos sacarles una sonrisa por pequeña que sea, para animarles cuando has suspendido algún examen, o cuando las cosas en casa no van como uno quisiera que fueran. Porque yo sé que aun que digas que no, tú no podrías vivir sin tu hermana verdadera =) ¿y sabes por qué? porque la has conocido y todo lo que se conoce y has vivido con ella mil y un momentos... Cuando pasas eso con alguien, si se va, lo acabarás por echar de menos, echarás en falta esas riñas de diario, ese 'eres tonta' o el 'quita feto, todo eso por muy mal que suene se acaba echando de menos.
Hermana, disfruta de la vida porque son 2 días y quieras o no el tiempo corre más rápido de lo que nosotros creemos, y cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde. Quiero seguir al lado de ustedes por siempre, que cuando seamos viejas quedemos una tarde nos tumbemos y veamos a nuestros nietos correr y sonreír.
No me falten nunca!
Se les quiere demasiado <3



1 comentario:

  1. Soy Shakiira Graciias Tiia eres la mejor

    SmS!! No pienses cuanto te quiero Xk Te quiero mas de lo k piensas!!

    ResponderEliminar